Comer​cia​li​​za​​dor B2B y B2B2C de servicios de parking

Integramos nuestra herramienta en empresas, agencias de viajes, inplants, outplants, Ota´s y aerolíneas para ofrecer a los viajeros nuestra red de servicios de aparcamiento en aeropuertos, estaciones y puertos.

Al mismo tiempo que ofreces el largo desplazamiento a través de avión, tren o barco, a través de Icarous puedes resolver el problema de corto desplazamiento.

Selección de servicios de parking en aeropuertos, estaciones y puertos

Integramos la mejor selección de servicios de parking, que a través de nuestra plataforma acceden a toda la red comercial formada por más de 8.200 afiliados. Un canal comercial que permite autogestionarse sus ofertas y promociones exclusivas, ateniendo a su capacidad y su temporalidad.

A través de nuestro Contact Center mantenemos un trato constante con nuestra red de proveedores, facilitándoles informes mensuales sobre sus reservas, las valoraciones y su potencialidad con respecto a las demandas del mercado.

Compromiso Icarous

Todos los viajeros tienen que desplazarse hasta el aeropuerto, estación o puerto, nuestro compromiso consiste en ofrecer la mejor solución por comodidad y coste.

Diariamente evaluamos y controlamos la calidad de los servicios que ofrecemos. Además las valoraciones de todos los usuarios se reflejan en tiempo real en el sistema, estableciendo un ranking de los servicios mejor valorados.

¿Quieres formar parte de nuestra red de parkings?

¿Quieres formar parte de nuestra red de afiliados?