ESTA ES NUESTRA VISIÓN

Y NUESTRA HISTORIA

Donde empiezan los viajes

Los aeropuertos, puertos y estaciones Españolas tuvieron 256 millones de viajeros en 2015, una cifra récord que se bate cada año. Se han preguntado ustedes ¿cómo van a la terminal de salida? o ¿cómo regresan?, Y… ¿Cuánto les cuesta ese desplazamiento?

Estos desplazamientos no están incluidos en las rutinas habituales del viaje, agencias, aerolíneas, ota´s, etc no se habían preocupado de esta área. Con la llegada de las aerolíneas Low Cost el viajero se dio cuenta que en muchas ocasiones le costaba más ir de su casa al aeropuerto que hacer un viaje de Madrid a Paris, y con ello, se encendió nuestra chispa.

Hoy existe una creciente búsqueda por parte de los viajeros de soluciones para estos cortos desplazamientos y además una necesidad por parte de los operadores del viaje de ofrecer servicios complementarios… Icarous conecta los dos mundos.

Icarous nace con el objetivo de incorporar estos servicios de movilidad a los diferentes canales comerciales.

Al igual que existen agregadores o buscadores de alquileres de coches, de hoteles o de seguros, nosotros creamos en el 2012, una herramienta, un sistema, que soluciona esta necesidad que tienen todos los viajeros.

Icarous da respuesta a la pregunta ¿Cómo vas a ir? Ofreciéndote las mejores alternativas para desplazarte a cualquier aeropuerto, estación o puerto a nivel Nacional, eliminando tareas administrativas y con una reducción de coste de hasta un 40%.

Antecedentes

Todos conocemos las dificultades de desplazarse a la terminal, la incomodidad de las maletas, el gasto que supone el taxi hasta la terminal y el tiempo perdido en colas y transbordos. El usuario necesita herramientas que le faciliten la gestión de este desplazamiento, ofreciéndole alternativas y los mejores precios.

Para dar respuesta a esa necesidad nace Icarous, una plataforma donde las agencias de viajes, aerolíneas, buscadores y empresas pueden comparar, reservar y abonar el servicio de parking o traslado, que mejor se adapte al viajero.

Actualmente Icarous es utilizado por las principales empresas Españolas, por más de 8.200 agencias de viajes, aerolíneas, buscadores y webs de viajes con una valoración media de 9,5 sobre 10.

Entre muchos otros, confían en nosotros: Viajes El Corte Inglés, Air Europa, Halcón Viajes, Nautalia, Rumbo, Destinia, Viajes Carrefour, Viajes Ecuador, Grupo Airmet, Grupo Europa, Eulen, The Phone House, Repsol, Samsung, Correos, Grupo Pikolinos, Sanitas, Osborne, Red Eléctrica de España….